jueves, 29 de enero de 2009

Ya solo quedan 24 horas, no más!

Madrugón mañanero para comenzar el día con una buena sesión de internet, luego rumbo a la escuela nada especial, nada que destacar, sigo avanzando y mi inglés va creciendo poco a poco…

La noticia del día es que la Central line, línea roja, está cortada porque a alguien se le ha ocurrido la gran idea de suicidarse tirándose al metro, nada más y nada menos que en pleno centro de Londres, orgulloso hasta la muerte, muerte trágica y espeluznante, menudo shock para el conductor de metro…lo atropellas en realidad sin poder hacer nada para evitarlo…

Recibí un sms de Álex diciendo que a una del grupo, Laura profe de infantil de A Coruña, se le había muerto su abuelo y andaban con ella, apoyándola y eso, que más tarde seguro bajarían a ver algo. Mientras ellos decidían, bajé a casa, me hice de comer, me cambié y cogí mi cámara. Nada más que para pasearla, pero bueno.

El plan fue visitar el Tate Britain, uno de los museos que a mí me quedaban por ver, yo llegué sobre las 5, así que paseíllo rápido entre cuadros y esculturas y rumbo a victoria a por nuestro tesoro más preciado, el hot chocolate de la tarde, Starbucks, para variar, ñam, rico!

Luego, sobre las 7, rumbo a la casa, relax y oficina montada en la cocina, larga sesión de internet con conversaciones extrañas y peculiares incluidas con mis dos ex. Por fin he conocido a mi vecina! Que en peor momento no me podía haber pillado, tenía toda la cocina invadida con mis cosas, ordenador, cargador, cascos, en fin, parece maja! Ella se ha hecho la cena y yo he seguido a lo mío tan tranquilamente…estando pendiente del partido, aunque sufriendo hasta el final…Visca el barça!

Mañana se avecina un gran día, tan especial como el que más, te daré la mejor bienvenida, porque te lo mereces todo…

No hay comentarios: