miércoles, 28 de enero de 2009

Y en unos diítas te estoy dando bocaos...ya verás

Hoy me he levantado aplatanada por el calor que había en el cuarto y es que anoche me olvidé de parar la calefacción…NUNCA MAIS!

Hoy en la clase de la mañana ha venido un compi nuevo, es de Grecia, KONSTANTINOS, anda que no le va el nombrecito, ni nada! Se ve majete, es médico y empezará con nosotros el próximo lunes, hoy vino a probar.

Luego con Mariano un poco de todo, todo remezclado pero aprendiendo cosas nuevas que es lo importante e interesante, una chica nueva también y española tenía que ser, Laura.

Luego rumbo a casa, harta de no poder coger señal, cogí el portátil y me largué al McDonalds, cogí un hot chocolate aguado y ardiente y a disfrutar de wifi gratis mientras al portátil le durara la batería, porque no te dejan utilizar los enchufes, que menuda gilipollez, pero así es la vida. Al llegar a la resi, pasé por la recepción para contratar internet, me tengo que bajar al hall y es un poco rollo, pero al menos sé que la tengo ahí segura siempre para lo que necesite, ya la probé, sentada en medio del pasillo y va genial.

Cené pizza adulterada y maqueada y cogí wifi robada en la cocina, increíble, ahora que pago tengo wifi gratis en la cocina por el morro…

Y ahora actualizando y pensando en irme al sobre, mañana día de preparativos, se avecina un gran fin de semana!


Que no soy facil, lo sabes muy bien, que me has cosido las alas también,
que sin tus manos no puedo vivir, que con tu calma consigo seguir…
Yo te prometo que todo irá bien, que eres el ángel que guarda la fe y que tengo en todos mis sueños...

1 comentario:

Lorrainita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.