sábado, 24 de enero de 2009

Viernes y Sábado, nada especial!

Viernes 23 de Enero

No fui a la primera hora de clase porque tenía que resolver y dejar zanjado el tema de los alojamientos de las visitas rumbo a la academia. Clase un tanto extraña, divertida y aburrida a la vez, será que estábamos de viernes todos, incluido Mariano, el teacher.

Luego fuimos, Secil, Deniz, otro turco, Ohini y yo al National History Museum, a ver los dinos y luego estuvimos dando una vuelta por South Kensington, compramos unos cokies deliciosos y entramos a un pub a beber cervezas y zumo de naranja para mi, tarde de conversación y risas, luego cada mochuelo a su olivo.

Ohini no traga a Secil y ella no lo traga a él, así que…al final mañana hemos quedado solo Ohini y yo para ver el cambio de guardia en el buckingham palace…veremos…


Sábado 24 de Enero:

Quedamos a las once en la parada de metro Green Park y desde allí sin saber exactamente donde quedaba el palacio, no tenías más que seguir a la multitud, no sabría calcular el número de personas que habían allí reunidas, pero un mogollón.

El espectáculo comenzó con puntualidad inglesa, lo vimos a trozos, porque como van sucediendo los hechos en lugares diferentes, nos íbamos moviendo entre la masa española e italiana en su mayoría.

Luego fuimos cerca de Victoria a tomar algo calentito y me llamó Candy, una de las españolas del año pasado, que trabaja como aupair y le va fatal con la familia, vive en las afueras y solo baja a Londres los sábados, la pobre cuando puede. Había bajado para mirar algunas residencias porque quiere salir de allí cuanto antes, así que le acompañamos a la mía y le hice de guía turística y agente inmobiliaria a la vez.

Tras esto la acompañamos a otra que se llama Hellen Graham, que queda justo en frente del British museum, pero allí no se la quisieron enseñar, la gente es de un amable a veces, vamos, les desborda la amabilidad por las orejas…

Finalmente acabamos en pizza hut de Tottenham Court Road, comiendo como cerdos… Después de allí nos movimos caminando hasta Leicester Square y allí entramos a YATESs, Pub molón, allí donde los haya.

Cervezas para Viky, la méjicana y Candy y zumos para los light Ohini y yo, charreta a la española mientras Ohini veía el fútbol…y tras esto las dos niñas se fueron para arriba porque esa noche Candy trabajaba de babysister.

Ohini y yo nos quedamos un ratito más porque Juanjo me había mandado un sms diciendo que venía con su hermana, menos mal que se me ocurrió llamarlo, porque al final estaban en Covent Garden. Yo estaba a una parada de allí, pero simplemente no me apetecía ir, estaba cansada, con la misma ropa todo el día…así que rumbo a casa…a las once ya estaba calentita en la cama… A ver si mañana madrugo un poco y hago la colada…

1 comentario:

Lorrainita dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que ya que no coincido contigo en el msn, que pueda saber de ti!!!!