viernes, 16 de enero de 2009

Último día de cole en Finsbury park

A primera hora en gramática no hicimos a penas nada, ni Profesora ni alumnos teníamos muchas ganas, todo hay que decirlo, y el pesado del turco no para de decirle a la muchacha como tenía que dar las clases, qué sabrá él, no puedo con la gente que se cree el ombligo del mundo.

Luego pagué en recepción mi traslado a la academia de Oxford Street, 44 pounds, cruzaremos los dedos para que la cosa vaya a mejor. En la clase de conversación me lo pasé genial, primero hablamos un poco acerca de los idiomas que conocemos y/o nos aprender para viajar a…dónde? Para terminar la clase jugamos en dos grupos a words up, un juego de mesa muy divertido de adivinar palabras, deletreando, por el contexto, preguntas y palabras cruzados.

Al final de ambas clases me hice fotos, primero con Georgia y en la de conversación con todo el grupo, intercambio de números y direcciones y chim pún, por cierto Ignasi, el otro profe catalán también se cambia a mi academia el lunes!

Después de las clases había quedado con Alex, el tipo Hungría, todo empezó bastante bien, lleva aquí ya tiempo y domina más o menos el idioma, estuvimos todo el rato hablando y eso me pareció estupendo para yo poder soltarme con la pronunciación y coger algo de agilidad. Comimos en una pizzería en Camden y luego visitamos los enormes y pijos almacenes “Harrods“…luego fuimos a häggen dazz, en Leiceister square a tomar algo y para terminar una visita a la librería Waterstone cerca de Picadilly, la tarde estuvo genial pero parecía que el muchacho no quería que terminase, eran las 9 y quería que fuésemos a cenar y luego a tomar algo, yo estaba cansada y el tipo se empezaba a poner muy muy empachoso, así que lo corté pero rápido y adiós muy buenas! No creo que vuelva a quedar con él y me da rabia porque la conversación era buena en todo momento pero es un tío y piensa no precisamente con el cerebro, es que no se merecen una segunda oportunidad, de verdad, no hay manera, he de cambiar, yo me creo que las personas son buenas, van con buenas intenciones, aunque sea una chica, tú eres mi compañero de clase y si quedamos por la tarde no es para nada más que hablar inglés, tan complicado es de entender? Voy a dejar el tema que me encabrono…

No hay comentarios: