martes, 20 de enero de 2009

Westfields

Hoy me pasé toda la mañana pegada al ordenador, mirando los vuelos de las visitas, el trayecto, alojamiento y todo lo respectivo.

Luego me duché, comí y me fui rumbo a Shepherd’s bush tube station, Álex me había hablado de este gran centro comercial, una de las cosas más interesantes es que había un pull and bear allí, el único conocido o reconocido por estas tierras hasta la fecha.

Tras bajar del metro y ubicarme rumbo al nada más y nada menos que el centro comercial más grande de toda Europa, que se dice pronto. No os podría explicar cómo es de grande, porque es que no tengo con qué compararlo y todo lo que diga va a quedar escaso. Yo lo estaba flipando en colores, una lástima no haberme llevado la cámara, además hay tiendas desde lo más pijo, versase, gant, Armani, guess, bla bla bla hasta zara, mango, blanco, etc, y un millón más! Te cagas, yo iba alucinando, no podía creer lo que estaba viendo, visité adidas, nike, underwear calvin Klein, pull&bear, vans, desigual, Disney store, gap, Apple store, jd, bla bla bla, luego me tomé un hot chocolate en unos de sus cientos de miles de sillones gratuitos y bien cómodos por todo el centro comercial y disfruté de vistas… tiene si no me equivoco 4 plantas y enormes cada una de ellas…una pasada, un auténtico sueño para la sociedad consumista en la que vivimos!

Me compré una billetera-monedero muy molón en el pull, veáse en las fotos del space…

Me dolió el corazón ver que mi cámara de fotos cuesta aquí como 60 euros más barata! Casi me da algo, con eso de que ahora están aquí las rebajas…

Luego rumbo a casa, a la vida normal y real fue todo por hoy, volveré a este magnífico lugar, además tuve el privilegio de respirar amor, un amor divertido compartido entre dos mujeres negras, a ver, cuál de las dos más molona era, una con su pelo afro y sus tacones, otra con sus pantacas arrastrando y sus mini-rastas…se disfrutaban intercambiando miradas, no hacían falta demasiadas palabras. Un amor de los que detienen el tiempo, amor de una vida y no de un minuto, diamante en bruto, envidiable sin duda, amplia capacidad de amar en ambas...

No hay comentarios: