miércoles, 14 de enero de 2009

MIERCOLES TARDÍO

No ha empezado demasiado bien el día y es que al dejar el móvil cargando, solo me ha sonado la alarma y no las notas de aviso que son las que hacen que verdaderamente me despierte. Desconcertada he mirado la hora, eran las 8, ya debería estar cogiendo el metro, así que cambio de planes, desayuné y me vestí tranquilamente, para ir a la academia después del primer descanso.

Una vez que llegué, entré a una tienda de todo a 99 pence, buscaba algún tipo de cubierto algo más resistente que los de plástico y menos escandalosamente caros y excesivos como lo son las cubertería de 16 piezas, lo primero lo encontré aunque no lo compré y de los segundo nada de nada, volvían a haber de plástico. En la academia hice algunas fotos antes de entrar tras el descanso, el aula de estudio, la cafetería y los baños, para que podáis dar fe del tipo de instalaciones que hay.

La clase de gramática, regu regu, la teacher tol rato mirando el reloj y los que no tenemos libros, hasta el viernes no los podemos comprar, un poco perdidos, la verdad, porque mira que no hacer fotocopias ni nada! Una cosa importante, es que la teacher no es teacher, resulta que es del personal de la academia, lo que pasa es que como no encuentran un teacher para nuestra clase, pues mientras está ella y dentro de lo que cabe no lo hace del todo mal, se defiende…

En el descanso, fui a hablar con la chica de recepción, es posible que me cambie a la academia que hay en Oxford, porque me pilla mucho más cerca que esta. En realidad aquí no estoy mal, la clase de conversación me gusta bastante, pero tampoco me he hecho mucho con la gente y creo que peor no me va a ir, tendría que pagar 44 pounds y ya comenzar el lunes, tengo mañana de margen para decidirlo.

Han venido dos personas nuevas a la clase de conversation, Esther, una chica húngara, parecía española y Ignasi, que su nombre ya lo dice todo, es de Valencia. El tipo muy molón y muy majete, también maestro, aunque aun no sé de qué.

Al salir de la academia me llamó Marina que estaba muy agobiada con su móvil, bla bla y que quedábamos en su parada de metro. Cuando voy la indecisión personificada, que si comemos en el hostal que si comemos fuera, que si ahora vamos a la habitación que voy a coger mi otro móvil…mmm, el tiempo corre y además corre que se las pela!

Finalmente rumbo a Camden, comimos en el burger King, vaya una tia lenta para comer, una hora de reloj para engullir una hamburguesa…así que hemos salido del burger a las 5, ya de noche! Qué bajón, Camden tan estrambótico como de costumbre, eso es para verlo, hemos estado viendo camden lock y poco más porque a las 6 tanto tiendas como puesto han cerrado. Me llevé la cámara pero al estar de noche algunas no han salido demasiado bien.

Desde allí hemos bajado al metro, hemos vuelto a subir para llamar, uff, qué mareo! Todo para quedar con el Turco como no en picadilly, esta vez me ha venido bien para sacar alguna que otra fotito y desde allí fuimos a St James Tavern, a tomar unas birras ellos y para mí una coke, please!

Esta noche se supone que iban a salir, yo me encontraba cansada y tenía ganas de llegar a casa, aun así le mandé un sms a Álex para que me dijera algún sitio molón donde ir de noche, el tío más ancho que pancho no me ha contestado, ya lo capto, una y no más santo Tomás, así que Picadilly line rumbo a casa.

Por cierto al turco le mola cantidad la Sevillana, lo lleva loco!

Duchita y cena, hoy tuve de menú tortita de jamón y queso, estaba deliciosa! Después tocaba sesión de internet pero… esto hoy ha cogido el día libre, no sé cuándo podré colgar la actualización y tampoco cuándo podré subir las fotos.

Hoy nos han limpiado las habitas y zonas comunes, aunque no lo parece, y me han dejado una nota debajo de la puerta diciendo que los días de limpieza hay que dejar todo libre para que la señora pueda hacer su trabajo, ya lo ponía en la información, pero si yo no sé el día que me toca a mí de limpieza a ver qué hago!

Han contacto también por mail conmigo, unos españoles que andan por aquí y han quedado el sábado a las 12 y media en el big ben, yo este sábado tenía planeado portobello, así que…a ver como lo hago, porque estaría bien socializarse la verdad, a ver si encuentro alguien más afín a mí, aunque eso es prácticamente imposible!

Londres multirracial y multicultural, una realidad observable a cada instante, un vagón de metro y entre 20 personas, prácticamente 18 nacionalidades diferentes.

Mañana más y mejor.

No hay comentarios: