miércoles, 21 de enero de 2009

Juanjo! I can't believe it!

En la academia, gracias a mi amigo Ohini, hoy probé en la segunda hora en el nivel upintermediate, nice, no es demasiado difícil y el profe, me mola un montón, joven, pintas, con piercing en la lengua…mola mucho, hoy estuvimos viendo a cachos Notting Hill subtitulada, divertido, la verdad! Creo que me quedaré aquí, me siento bien y creo que es un buen método de mejorar el inglés subiendo un poco el listón!

Después de las clases tenía pensado ir a Canary Wharf, zona de negocios de Londres y la zona financiera, tras la city, está claro, algunas fotos de los rascacielos, para echar un ratillo, porque tampoco es una zona para pasear, ni nada del otro mundo, atípica e impresionante, poco más, al final el chico checo se vino conmigo, Derek, el que no es peligroso, del Húngaro no he vuelto a saber de él, lo mejor que me podía pasar, la verdad…

Cogimos el metro para volver al centro donde estaban Álex y unos amigos y cuál fue mi sorpresa, que una persona entre las cientos de miles que hay en hora punta de metro, me para, cada uno de nosotros iba en direcciones opuestas y para más inri yo hablando en inglés con Derek…mi amigo Juanjo! Entré en una fase de shock, que de veras me costó abandonar, cómo es posible? Si mientras el vivía en Alicante y yo en Elche solo nos veíamos durante los veranos…yo hace poco estando aquí me acordé de él, el día que conocí a Guillem, el chico mallorquín…lo que es la vida, increíble, es que no tiene palabras, era una situación surrealista total! I can’t believe it!

Lleva aquí tres meses, trabajando de lo suyo, como chef y ahora ya en un buen restaurante y poco más se de él, que un día cogió lo que tenía y se vino, porque necesitaba cambiar de vida, estuvimos como media hora hablando entre una multitud de dos corrientes de personas que nos empujaban sin parar! Intercambiamos nuestros números y prometimos volver a vernos por estas tierras! Qué ilusión!

Pero aquí no acababa la tarde, quedamos con Álex en Leicester square, en yates, un bareto, al que no podíamos acceder porque había una premier de cine, el estreno de la nueva peli de Tom Cruise, y allí estaban todas las niñas locas gritándole y también él, lo vimos de lejos, llevaba como 8 guardaespaldas y eso que no mide mucho más de un metro sesenta si es que llega, no pude cogerlo en ninguna foto, pero mis ojos lo pudieron ver y es que fue una tarde de esas que solo puedes tener aquí en una ciudad como esta, sin duda alguna.

Tomamos algo en el bareto y luego fuimos a un restaurante italiano en soho, Álex, Mónica, Derek y dos amigos de Álex y su prima, que también son malagueños y son matrona, trabajan aquí en hospitales diferentes, vidas interesantes allá donde las haya, y hablando del temita, enhorabuena Álex que acaba de ser tío de dos gemelos preciosos, bienvenidos a esta jungla enanos! Daniela y Ángel, a crecer sanos!

Se acaba el día llego a casa tarde y cansada, internet, ducha y a recuperarme de mi estado exhausto!

No hay comentarios: