lunes, 26 de enero de 2009

Shoe store

Lunes mañanero, llegué con tiempo de sobra a la escuela, tres en la clase de la mañana, un rollo, sin Ohini no son nada divertidas, en la segunda algo mejor, mi profe mola mucho es un crack!

Tras terminar mis 6 horas de curso…rumbo a comprar un regalito a la novia de Ohini, nada más y nada menos que unas botas, puede haber algo más personal? Y además buscando sin criterio alguno, igual señalaba unas planas de punta redonda, que unas con tacón gordo o fino, de punta, de repente todas negras y luego unas marrones tirando a verdes, en fin, un poco odisea, las que nos gustaban eran caras, entramos a unas 20 zapaterías, los más impresionante las UGG, 200 pounds! Venga ya! Si las encuentras en el Pimark por 10 pounds! Que exageración!

Al final entramos al deberhams como por descarte y al no ver nada de zapatos se fijó en una rebeca de angora, no era de vieja, el modelo era chulo, pero vamos, como regalar un gato persa o peor y encima me tocó probármelo, con los pantacas anchos y eso encima, morirse!

Tras llenarnos de pelusa beig por doquier, la compró y fuimos a NERO EXPRESS a tomar el hot chocolate de la tarde, ñam, con una muffin, rico rico! Cogimos la mesa de los sofás, super agusto y estábamos rodeados de troyanos! Las tres mesas de al lado hablando en todas español, a veces pierdes la noción y ya no sabes si estás en Madrid o dónde, que exageración!

Cogimos esa calle y bajamos hasta Trafalgar Square, de noche, que linda está con el Big Ben iluminado de fondo, allí estuvimos al lado de los helados leones pasando frío pero disfrutando de vistas…

A casita que hace frío y es de noche, en el metro vi mucho amor entre 2 personas de color, anhelo esa sensación…

No hay comentarios: