viernes, 30 de enero de 2009

Finde intenso, de vierenes a lunes

El viernes pasó volando

Nos encontramos a las 9 de la mañana una sorpresita y es que Joseph estaba malo y no teníamos clase y además Mariano mi profe de la segunda clase también estaba enfermo igual que Graham, habían tres clases a primera hora en la academia y todas ellas sin profesor, pa morirse!

Yo aproveché aquella linda oportunidad para ir de compras era la hora perfecta, puesto que era tempranito, rumbo a primark, gap, Disney, Jd, deberhams, quicksilver, vans, gola, size, diesel y demás…traje mínimas cosillas de primark y la compra grande tuvo lugar en quicksilver, buenos precios y buena ropa, se hizo la hora del lunch y me junté con Álex, Mónica y Laura a comer en el pizza hut. Buffet al canto tras comer bastante aun a Moni le cabía un hot-chocolate, es lo que tiene la adicción, así que esta vez rumbo al Nero.

Despedidas y cada mochuelo a su olivo, yo nerviosita perdida y rumbo a casa a ultimar detalles, comprita, colada y sorpresita. Tras la ansiosa paciencia llegó el esperado momento…tenerte entre mis brazos, ver esa carita linda que tanto me encanta…

Noche de reencuentro y sábado de pateo, risas y fotos, regents park, science museum, leicester square, picadilly, chinatown, regents street, Oxford street y waterstone.

Día completito y agotador, para finalizar, cenita española y al sobre.

El domingo se celebraba el nuevo año chino pero todo salió del revés, a Candy la habían echado de casa y se bajaba a la resi, la esperamos y luego sí, rumbo a China Town, comimos en el Burger King de Charing cross, con Álex, Laura y Elena. Luego seguimos nuestra mini-ruta, bajo un frío de narices y nevando, preciosa sensación vivida!

National portrait gallery y covent garden incluida la parada obligatoria en uno de los pub para disfrutar unas pintas.

El plan nocturno fue cancelado por la intensa nevada, flipante, la mayor en los último 18 años, hemos formado parte de un hecho histórico.

Lunes amanecido de blanco, menuda estampa el Tower Bridge y el Big Ben, nevados y nevando, delicioso disfrutar aquellas vistas, compra de cookies y comienza el caos que hasta entonces no habíamos sufrido en la ciudad.

Metro tardón aunque gracias a no sé quién o qué mis líneas no estaban cortadas, Heathrow cerrado, no hay trenes a Gatwick, allí la mitad de vuelos cancelados y otros cientos retrasados, no circulan los autobuses en toda la ciudad, las carreteras con retenciones kilométricas puesto que los camiones han quedado atrapados, comercios y escuelas cerrados… CAOS!

Despedida amarga entre nerviosismo y confusión, tarde estresante sin poder hacer nada más que mantenerme a la espera, al final gracias a ti, todo salió estupendamente y yo sintiéndome tan orgullosa de ti, porque vales mucho y eres muy valiente, te admiro!

A la camita tras pasar un ratín con Candy porque no puedo más y necesito recordar…

No hay comentarios: