martes, 27 de enero de 2009

Take care Ohini

A primera hora muchas risas porque el tópico de hoy era la buena educación y las buenas maneras de los ingleses. Joseph me ha pedido que me compre el libro, pero no sé qué hacer, porque en realidad no me merece la pena y ya me he gastado 20 pounds en el otro, vaya robo! Si él no puede estar más tiempo haciéndome fotocopias o me las hago yo por mi cuenta o me cambio a la clase de up intermédiate también a primera hora. Punto y final!

No he tenido clase a segunda hora porque mi prof tenía que ir a pagar las taxes, así que rumbo a casa a preparar unos macarroncitos al horno, exquisitos! Luego ha venido Candy a mi resi que por fin abandona a la familia que la esclaviza para convertirse en mi vecina! Se moverá el miércoles día 4 de Febrero…luego un poquito de charla en castellano y rumbo Camden, allí nos esperaba Ohini. Paseos por aquel mágico lugar donde se respira libertad e igualdad entre la diversidad, me quedé muerta con la barritas de incienso que medían medio metro, me lo pido!

Idas y venidas viendo miles de cosas, fuimos a mirar unos móviles para Candy, al Mc Donalds a saludar a Mónica, a la tienda más barata del mundo mundial, 99pence, compre un par de platos, una bombilla para cambiar la fundida de mi cuarto, unos cubiertos de verdad y una sorpresa, desde allí recogimos el móvil de Candy, se lo loberaron por 10 pounds en 25 minutos, a acompañar a Ohini al burguer para que comiera y a un gran bareto con una estupenda decoración, los detalles para otro momento, es mejor vivirlo!

Desde allí al buffet vegetariano a que Candy cogiese su cena y al metro, fotos risas y rumbo a casa acompañada porque era el momento de despedirme de Ohini, muy majo él me compró un detallito, una cajita que dentro llevaba un reloj de mesa que es una guitarra eléctrica, lo voy a echar de menos la verdad, porque congeniamos muy bien, era muy divertido! Siempre me quedará una casa donde poder dormir nada más y nada menos que en París…

No hay comentarios: