miércoles, 17 de diciembre de 2008

Antepenúltimo día en Edimbra

Martes 17 de Diciembre

Tras la búsqueda intensiva pero fallida de mi reloj, marché cabizbaja a la academia, llegando tarde, antes de entrar a clase, hablé con el personal de recepción para poder adelantar la hora del transfer, ya que en un principio volaba a las 10 y luego recibí un nuevo mensaje de ryanair adelantando mi vuelo una hora. Yo acepté ese cambio porque no queda otra pero cuando entraba a la web a mirar mi reserva la hora del vuelo que me pertenecía, era la primera.

Aun así quise adelantar una horita el transfer, si finalmente era a las 10 esperaría en el aeropuerto. Una vez resuelto el contratiempo entré en clase y cuál fue mi sorpresa, solo dos alumnos con mis dos profesores cantando, menudo planazo de fiesta! A primera hora nos tocó con el escocés y cantaban una especie de himno muy famoso y típico allí para el año nuevo. A segunda hora, el polaco se fue y allí nos quedamos el chino y yo con David, y qué hicimos? Pues cantar ahora sí un villancico muy típico y antiguo de Navidad, viva! Yo estaba deseando que la clase terminara porque vamos, que la pérdida de tiempo fue pequeña y con lo mal que una canta, como para hacer añicos los cristales de las ventanas, horrible!

Tras salir de la academia y despedirme de todos, he de cargar en mi espacio las últimas fotos, me fui a terminar las compritas de souvenirs-navideños, una mala elección no comprar galletitas! Luego rumbo al centro comercial para comprar el regalito a mi family, la de acogida, que como son tan golosos y adictos al chocolate no me costó demasiado decidirme y quedar como una reina con una cajaza de bombones, xD! No hay regalo que se me resista!

Cuando nos dirigíamos por fin o eso esperaba decir a la tienda de Calvin Klein underwear, osea solo ropa interior, flipante! Nos encontramos con Tonecas que también andaba de compras para llevar a España por Navidad, necesitaba una maleta y nos habló de un lugar donde todo estaba superbarato, pues nada, todos para allá, cogimos el bus y nos plantamos en el tikimax según el señor Tonecas, TK-MAX según el cartel, allí estuvimos dando una vuelta, habían también cosas de casa, ropa, juguetes, zapatos, bolsos, cosméticos, un poco de todo! Estaban muy bien algunos artículos, muy desfasados otros y de precio pues mejor que en las tiendas del centro de la ciudad aunque tampoco era una auténtica ganga, tras pagar la mercancía, Tonecas al final compró su maleta, salimos y sin saber cómo ni por qué Toni quedó en un estado de shock por un instante su sueño se hacía realidad y es que en la tienda de al lado había en la puerta unas barras de toblerone por lo menos de una metro y no exagero, entra y la expresión fue: killo que cuesta solo 2 pounds! Ale allí que se pusieron los dos como enanos a disfrutar y a luchar con sus espadas toblerone, la foto lo dice todo, el securata nos miraba en plan de donde han salido este trío de memos?! Pero nos reímos una barbaridad. Tras la hazaña entramos al sainsbury’s gigantesco para comprar algo de cenar y materia para fabricar crepes y rumbo al piso que teníamos que salir con la peña en un principio.

Cenamos paninis especiales made in Angela, que salieron deliciosos gracias al pan de queso que compramos, ñam, que rico! Y finalmente aunque con cansancio rumbo al famoso Tron, allí solo estaba Tonecas…así que allí estuvimos los tres en los sofás… Al echarnos a las 11 de allí nos quedamos en la planta de arriba para que Tonecas terminara su pinta y allí estaba Pilar, la mallorquina de mi academia, que pasó de ir a la academia, porque aquello se veía a leguas que iba a ser un torro, chica lista! Me dio su direc y su facebook, en verano, si todo sale como está previsto, nos veremos por tierras escocesas de nuevo!

Después de allí me querían llevara a cabaret Voltaire que es un club de música electrónica, menos mal que había fiesta de estudiantes y no nos dejaban entrar. Finalmente fuimos a utopía o algo parecido, no estoy muy segura de cuál era el verdadero nombre no es que doblada ni nada, que conste! Y allí echamos otro ratín, probé una bebida japonesa de azul celeste que te mueres que llevaba un poquito de alcohol, sabía muy dulce porque entre otros, uno de sus componentes era arándanos, taba rica! El cansancio de todo el día se acumulaba y decidimos retirarnos e ir a casa.

Por cierto, encontré mi reloj!! Me lo habían escondido muy bien los duendes!

Fin de mi antepenúltimo día.

No hay comentarios: