martes, 2 de diciembre de 2008

Un día normal y espero que irrepetible!



Pues eso, un día normal,sin demasiadas cosas que contar, advierto!

Al despertarme de buena mañana una extraña sensación recorría todo mi cuerpo, estaba como demasiado agotada, me fallaban las piernas y me dolían, me temblaban las manos y tenía como sensación de mareo, he tenido que bajar un poco las revoluciones, mojarme con el agua tan fría que asoma por el grifo cold del baño y meterme entre pecho y espalda un desayuno con sobrecarga de azúcares, he salido un poco justa de tiempo, pero es que hasta que no me he repuesto un poco, no me atrevía demasiado a salir de casa, porque aunque el estómago no me dolía, conociéndome, nunca se sabe.

Finalmente se me recargaron las pilas ellas solitas y rumbo a toda mecha, lo más rápido que podía, hacia la escuela, llegué como tres minutos tarde, no es demasiado, pero no os olvidéis de donde estoy, que al fin y al cabo es Inglaterra.

Las clases no demasiado interesantes, más aburridas que ayer, el primer profesor, dale que te pego con la pasiva, que es ya muy cansino y el segundo, pues me ha costado un poco entenderle, pero es muy majo, es escocés, no me pidáis que escriba su nombre y es muy muy joven, tiene 24 y lleva solo 6 meses dando clase, osea un novato!
He conocido a un nuevo español, se llama Rafa y también va a mi escuela aunque no a mi clase, es majete!

Tras esto, pasé por el super y compré algo porque hoy comía en casa de Toni, pedazo tortilla de patatas que nos hemos currado, él más que yo, estaba deliciosa! Se nos ha hecho de noche en la sobremesa y eran las 4 y bajón cada vez que pienso que a las 5 tengo que estar at home, charramos un poquito y pa' la casa...Aun así como estaba en la otra punta, no llegué a las cinco, me pasé un cuarto de hora, a la family no le hizo mucha gracia, vamos que te dicen que no pasa nada y que no te preocupes
pero sus caras son un poema. Como ya habían cenado, apenas me hablaron, estaban demasiado inmersos en su única tarea diaria, ver la televisión, que muermos!


Hoy había cena india, menos mal que les avisé que debía cenar light por mi problema del estómago, pero taba rico, pollo con una extraña salsa, pan indio, que es lo que más me ha gustado y el arroz que nos hizo el domingo, aquí es tremendo lo que da de si la comidita. El postre también era indio, una gelatina casera de mandarina, con los gajitos dentro, mu gracioso y luego una especie de bola que sería dulce, que no me he atrevido a probar, estaba ya muy llena.

Me han comentado que si prefiero la cena a las 6, les he dicho que sí, aunque no es demasiado cambio, probaremos a ver qué tal.

Espero que este te dia tan normal no se vuelva a repetir, necesito algo más de vida, no puedo desaprovechar así las tardes, de ninguna manera, mañana ya me pongo a ello.

Las fotitos que veis arriba son del camino de vuelta a casa, el castillo con una media luna preciosa, lástima de foto con mi cámara, y la feria de princess street.

Lo más destacado del día es que ha nevado, fue cosa de un par de minutos mientras comíamos, no me dio tiempo ni a coger la cámara, pero ahí estábamos los 4 emocionados viendo desde la ventana como nevaba, como bobos! Qué ilu!

Te extraño.

No hay comentarios: