jueves, 11 de diciembre de 2008

Pasando el tiempo

Bueno, de nuevo toque de atención, hay que ver lo que enganchan los diarios desde que Ana (Frank) comenzó a escribir el suyo.

Empiezo con el miércoles día 10 de Diciembre, continuando mi entrada anterior, donde ya había madrugado para ir a Glasgow, pues nada especial,rumbo a la estación, allí estaba un bus que salía en nada y por suerte nos dió tiempo a coger, se tarda una horita y poco en llegar.

Una vez allí tras una repentina desubicación pasajera, rumbo a la catedral de Glasgow, muy pero que muy preciosa y enormemente grande, no sé para que querrán tantas capillas, se ve que si un cura te suelta el rollo y no quieres escucharlo más pues te vas a ver que milonga está contando otro o algo así...

La catedral comenzaba a estar rodeada por un cementerio, pero es que al lado había una colina entera más de cementerio, el más grande que he pisado hasta el momento, la necropolis, una pasada, las fotos se quedaron muy chulas, hacia un solecito muy bueno, aunque no calentaba nada, pero aquel lugar tenía algo especial, un encanto propio y no soy rarilla ni tétrica ni nada por el estilo, sé que al fin y al cabo estaba rodeada de muertos, pero nada de lápidas sino monumentos y arte, aunque fuese fúnebre.

Tras ello visitamos el museo de las religiones, era muy interesante, hablo en serio y la casa más antigua de Glasgow, de piedra, curiosa, pero nada más allá de un edificio viejo.

Volvimos caminando hacia la plaza, que estaba muy muy preciosa decorada por Navidad, luego a comer al KFC y rumbo a las calles comerciales, ir de tiendas en esta ciudad tiene que ser la bomba, hay de todo, miles de marcas, la gente iba muy pero que muy cargada de regalos...en fin, otra vez será.

Más tarde nos acercamos al Kelvingrove, museo y galería de arte que tenía un poco de todo, no nos dió tiempo a visitarlo entero, teníamos una hora y aquello era anormemente grande, así que hicimos visita selectiva, la parte Egipto, criaturas del pasado y el cuadro del famoso cristo en la cruz de Dalí, no dió tiempo a más porque literalmente nos echaron de allí.

Antes de coger el autobús pasamos de nuevo por la plaza que estaba preciosa iluminada, ya pondré las fotillos para que lo podáis comprobar vosotros mismos, be patient!

Cogimos el bus de vuelta otra horita y rumbo a casa a coger las cosis necesarias para cenar fajitas en el piso, peli y a mimir al sofá, lo demás sin comnetarios.

Hoy me levante con muchíchísimo sueño y una cara de globo que te mueres y rumbo a la academia, que después de dos días de fugue ya está bien, parece mentira las confianzas que me estoy tomando con los dineritos del Zp y la ministra, no me he perdido nada estos días, osea que mi conciencia continua tranquila.

Las clases como siempre un tostón, hay cosas en la vida que no cambian, pero hoy me he divertido porque la brasileña y el turco habían empalmado desde anoche, apestaban a alcohol y llevaban una mierda encima que ni se veían, ha sido muy divertido porque no paraban de reir y soltar tonterías. Pilar me ha invitado a una fiesta de disfraces mañana en su casa, a ver si sale la cosa pa'lante y pasamos una buena noche de viernes.

Luego algo rápido de comer y rumbo al museo de la moneda, nada destacable más que ver con tus propios ojos un millón de libras, casi nada, que alucine, obviamente no te las pueden poner para llevar, una lástima. Luego fuimos al CITY ART, art gallery estaba entretenida, variada, también tenía algo así más alternativo y de fotografía, una visitita y por último starbucks, necesario para soportar la temperatura bajo cero.

Ahora a esperar a los amigos de Jose que llegan hoy desde España y a ver lo que me depara la noche.

Comienza la cuenta atrás y es inevitable e irremediable echar de menos.

Mañana más y mejor, disculpen las molestias por la tardanza.

Tere me encanta escuchar, bueno leer que te vas a las américas, es como que no me lo acabo de creer, pero me alegro tanto por ti...Tú palante, no mires hacia atrás ni para intentar coger carrerrilla.

Cuídense o dejen que les cuiden.

1 comentario:

Teresa dijo...

Gracias!!! Lo intentaré ;)

Tú sigue escribiendo, que si no, ya estoy yo aquí con el látigo!! ;)

No hace falta que te lo diga, pero... no pierdas ni un minuto allí! :)