miércoles, 3 de diciembre de 2008

Wednesday in Edimbra

Hoy me he levantado con total normalidad, gran desayuno con tostadas y cereales y rumbo a la escuela...hoy llegué bien de tiempo, a pesar de ir pasito a paso con mucho cuidado y por la carretera en algunas ocasiones porque la acera parecía una pista de patinaje con la cantidad de hielo que había.

Las clases fueron más amenas que ayer, tuvimos que hacer de vendedores de un producto para llamar de puerta en puerta y gané, lo vendí a todo el mundo y fui la más rápida en conseguirlo, estuvo gracioso.

Hoy hemos visitado (Toni y yo) St Mary's Cathedral, preciosa, ya pondré, cuando esto funcione mejor, las fotos. Que en teoría no se podían hacer, pero no había absolutamente nadie en la catedral, el tipo supuestamente encargado del mostrador, dormía plácidamente sobre una silla en un cuarto anexo, sin comentarios!
Luego fuimos al National Musseum of Scotland, está entretenido y curioso el lugar, muy ameno y con cosas muy diferentes, desde la oveja dolly hasta un trozo de capilla, huesos de caballo, en fin, de tot un poco, variadito! Por cierto 7 plantas de museo, tela!

Luego ya pa la casa, que a las 6 tenía la cena, un platazo de ensalada, con pimiento de todos los colores, ensalada, tomate, atún, una cosa asquerosa, patata, cebolla...y dos rebanaditas de pan de ajo, menuda cena! Y encima otra vez sola, ellos ya habían cenado y estaban frente a la pantalla del televisor! Para los que ya me conocen, entenderán que no me la pude acabar, por lo que pedí un tapper, para guardarla para mañana, a ver qué hago con ella!

Ahora estaba esperando alguna noticia sobre si había planes para hoy, hay pubs en los que las cervezas los miércoles están más baratas de lo normal y obviamente se plaga aquello de españoles...cerveza y barata...tú me dirás! Finalmente me han llamado, pero ya me he duchado y puesto el pijama, así que la cosa se queda para mañana!

Una aventurera agotada de su pateada, maldita heridita del pié que casi me hace desangrar, va a terminar su homework y a meterse en el sobre pero rápido.

Ir mirando vuelos baratos para veniros aquí...que lo vais a flipar!

Necesito soñar contigo...

1 comentario:

Teresa dijo...

Eh! Y las actualizaciones diarias? =)