viernes, 12 de diciembre de 2008

Comienza la cuenta atrás

Ya puedo hacer la cuenta atrás con los días que me quedan de estancia en este precioso lugar, donde el frío embellece la ciudad. Quedan solo 5 días para mi regreso a casa...

Anoche cuando llegaron los amigos de José, fuimos todos al forest, aquí os dejo la explicación detallada del lugar peculiar y singular:
http://tonecasblog.blogspot.com/. Desde allí de nuevo al Royal Oak, para disfrutar de música en directo, aunque no se percebía demasiado bien porque un grupo de españolitos pijos y folloneros faltaban al respeto a los músicos cada vez que respiraban, poca vergüenza, se creen los reyes...

Luego a la casa a mimir que hoy tocaba examen en la escuela, ha ido bien la cosa, menos el listening, que mi mente no estaba lo suficientemente despierta y parecía que taponabas mis oídos, en plan la la la no escucho nada. La segunda clase horriblemente aburrida, se lo dijimos y todo al profesor, pobrecillo pero es que... que torro de tio!

Luego fuimos a comer al bella italia, rica pasta y hoy nada más rumbo a casa a cenar y hacer cosillas y algo de relax.

Se supone que hoy es la fiesta de disfraces de Pilar, no lo veo yo muy factible, pero estamos esperando a ver lo que sucede.

Mañana me voy fuera de la ciudad, a ver algo interesante por los alrededores, St Andrew, Stirling, I don't know, lo que surja pues...

Se acerca la Navidad sin poderla esquivar... Sonrían, regalen sonrisas y sigan la cadena de favores...

1 comentario:

Lorrainita dijo...

Golfilla!!!!!!!!! Como que llevas to el finde sin escribir?! Encima que no coincido contigo por el msn no escribes, como voy a saber de ti,eh!??! En tres diítas te tenemos aquí!!!!!!!!!!!! Weeeee
Tengo ganitas de verte! Este finde nos vemos, okis!? Yo kelel!