lunes, 15 de diciembre de 2008

Viento volador que te has llevado mi reloj

Resumen de momentos interesantes o resultantes vividos desde el sábado 13 de Diciembre.

El sabado hizo un día muy malo, frío y lluvia, porl o que no visitamos nada fuera de la ciudad, a destacar la tarde noche, que nos fuimos a ver el partido Barça-Madrid en el globe, es un pafeto bastante grande, no habíamos estado antes y habían como 10 pantallas planas repartidas por el bar y dos pantallas gigantes, allí donde mirabas, podías ver el partido, muy fuerte. En una de las pantallas grandes estaban los madridistas y en otra los barcelonistas, más folloneros que los primeros, el bareto estaba a tope, el 98% de los allí presentes, españoles, cómo no!

Aunque estuve a punto de explotar por comentarios racistas y xenófobos de los amigos de Jose y Ana, intenté calmarme y disfrutar el momento y del partido, qué bien jugado, me encantó el último gol, que calidad la de Messi, sublime.

Luego fuimos al Tron a ver si nos daban de comer, obviamente no, había música chula en aquel lugar, a ver si vamos en otro momento, por lo que finalmente acabamos en la copia del subway, bocadillo al canto y rumbo al finnegans, irish pub enormemente grande, con música muy muy chula y además tocada en directo, una pasada, pero no nos fuimos a casa muy tarde, sobre la una más o menos...

Domingo, tras perrear un poco por la casa, hablar por teléfono y demás, rumbo al market de los domingos, yo no me atrevía mucho a ir, porque un mercadillo dentro de un edificio de negocios, qué pinta? Pues pinta que el market está ubicado en el nivel -4 del parking de ese edificio, pa morirse, no tenía muy buena pinta, porque es en plan libre, allí puede poner todo el mundo algo que quieran vender, desde ropa hasta palos de golf, cosas informáticas, antigüedades, coches, de todo!
Pero daba la sensación de todo viejo y muy desordenado, no sé, es para gente que vive aquí y quiere comprar algo que tal vez luego no vuelva a llevar a su país...la oferta más interesante tele con dvd incluída 20 pounds...

Tras el mercado, compritas, comidita y rumbo a la Scottish National Portrait Gallery, vamos la galería de arte de retratos, había una sala preciosa, el resto, cuadros y cuadros de retratos de todo tipo, más antigüos, más modernos, oleos, lienzos, fotografías, collages, un poco de todo.

Comprita y cena de fajitas en el piso al final se hizo tarde y dormí allí lo que pude, no pasé muy buena noche la verdad.

Llega el lunes, intento ultimar lo único que me queda por comprar pero imposible, no hay nada de nada interesante, así que por la tarde íbamos a ir por fin a portobello, pero a última hora cambiamos los planes y rumbo a la Roslyn chapel, si si si, la del código Da Vinci, la misma, pagamos 6 libras por entrar y aun dentro habían cajas preciosas para echar donativos, que desfachatez, pese a ello, el edificio por fuera merece la pena verlo, es muy muy bonito, aunque ahora apenas se aprecia porque está lleno de andamios y demás. Por dentro es muy chulo, ahí estuvimos una hora leyendo curisidades, lo más impresionante el techo, famoso manto de estrellas, alucinante!

Una vez salimos congelados de allí, hacía más frío dentro de la iglesia que fuera casi, fuimos a la parada del bus, pasaba cada hora y a pesar de no llevar móvil ni reloj, era pronto y en ese pueblo no había ni un alma, al final nos metimos en un garito a tomar algo calentito, chocolate calentito y con galleta de mantequilla incluida, que rico, ya no sé si estaba bueno de sabor o es que mi cuerpo acogió con gran felicidad el hecho de tomar algo caliente y hubiese actuado de la misma manera con un vaso de insípida agua hirviendo...

Llegamos al piso, recogí las cositas y pa casa de la family, que ya está bien de vagabundear por ahí...

He empezado a mandar correos a ver si encuentro un techo donde dormir para mi próximo rumbo, Londres, por ahora puro trámite, ya os iré añadiendo detalles.

Estoy algo mosca por el tema del transfer, a ver, la academia no me contesta al correo, ryanair marea, porque se supone que me ha adelantado el vuelo una hora, pero eso en mi resreva no se refleja y hoy martes es el último día en la escuela así que me tengo que poner las pilas y enterarme bien de lo que pasa. Contaré las novedades...

Ahora, a pesar del frío inmundo que hace en la casa, me tengo que duchar, desayunar y marchar a la academia, porque hoy tenemos una fffffiesssshhhta! Es el último día de clase porque ya cogen las vacaciones, así que haremos fotitos para que conozcáis a los personajillos de mis compis de clase!

Disculpen la no actualización diaria del blog, sigo buscando muy impaciente mi reloj...

Me han regalado un precioso y boniquísimo stich de pelucheeeeeeeeeeeeeee, que chulo que es, aunque con los 15 kilos de equipajes a ver qué hago con él, tal vez lo haga pasar como mi hijo, nos parecemos físicamente y además venimos los dos de otro planeta, OHANA, QUÉ GRAN PELICULA, RECOMENDADA 100%.

Disfruten sus días.

No hay comentarios: