viernes, 6 de febrero de 2009

Visitantes, bienvenidas!

Día tranquilo donde los haya, reservando al máximo la energía para la noche donde recibía las visitas!

Muy buena la clase de Mariano, donde teníamos entre todos que representar un caso real en el que éramos trabajadores de un bareto de estos que están en la entrada del cine y teníamos que explicar cómo hacer todo tipo de comidas y preparar todo tipo de bebidas a un trabajador que era novato, es decir, en su primer día de trabajo le teníamos que ir explicando paso a paso cómo hacer un hot dog, etc. Íbamos cambiando los roles, empleados que explicaban, empleado novato, manager, cliente, etc.

Tras las clases había plan para visitar el British, pero hacía un día triste y muy muy lluvioso ojeroso, así que preferí volverme marujona e ir a casa a limpiar y ordenar el cuarto carcelario y ponerme manos a la obra con la colada, además vi Notting Hill, esta vez en castellano, a todo esto, cuánto pierden las películas dobladas, todo mi respeto y mi admiración a las pelis en V.O.

Me invitaron Candy y Vicky a tomar patatas con cervezas negras arriba en su planta, pero cuando iba a subir…llama mi mum, que ya estamos aquí! Menos mal que el aquí era que habían aterrizado y entrado al aeropuerto. Corriendo a comprar sus travelcards y rumbo a Victoria. Tras esperar 15 minutejos aparecen las tres marías! Qué gran momento!

Dejamos las pertinencias en los respectivos cobijos y rumbo a la city!

Ruta nocturna a: picadilly, leicester square, trafalgar square, westminter abey, big ben y London eye. Muchas fotos y peripecias varias por calles y metro…

Por el camino saludé a Álex y Laura, que estaban en la fiesta de despedida de Lau, que marcha el domingo a su A Coruña natal, una pena no haber podido estar allí y un placer haberte conocido, espero que todo te vaya genial y tengas mucha suerte en la vida, cuídate mucho seño nadadora!

No hay comentarios: