miércoles, 11 de febrero de 2009

...como los girasoles de Van Gogh

Después de hacerme una carnicería depilándome con cera fría el bigotillo, hay que ver la que he liado yo sola, de verdad! Con destino al cole… no comments! Solo que este sábado Mariano toca con uno de sus grupos en un garito de Angel, no estaría mal ir a verlo, puede estar gracioso, a ver si nos confirma lugar y fecha concreta!

Luego rumbo de nuevo sola a la National Gallery, visita obligada que yo ya me salté el año pasado, fue un circuito rápido, básico y directo, por tanto, suficiente.

Luego había quedado con Álex pero llovía a mares, hacía frío y yo no tenía paraguas, así que, cancelo la cita y para casa! Tuve plan inesperado, como dos buenas españolas vimos parte del partido España Inglaterra, en el saloncito de Candy, con nuestro aperitivito y respectivas bebidas! Vaya par de dos, en la segunda parte ya nos cansamos porque estaba muy aburrido y cada mochuela a su olivo!

Gracias por las chuches Candelas, si es que me mimas demasiado! Ya sabes cuál es mi debilidad! ASIAS!!

Buenísimo el gol de Villa, que panchá de reír aquí con los comentaristas, cómo pronunciaban los nombres españoles, y luego se meten con nosotros porque no nos sale la schwa, y a ellos el sonido R qué, eh?

No hay comentarios: