jueves, 5 de febrero de 2009

Jueves: Rutinario y cansado

En mis clases: a primera hora de la mañana tuve muchas risas con Joseph, un crack, único e irrepetible, cantándome la canción de Angie, qué risa! Y a segunda vimos el final de Braveheart, peli que comenzamos a ver ayer, muy chula, yo nunca la llegué a ver, un gran error. Tras mis cansadas 6 horas de clases diarias, “Operación souvenir” con Moni.

Primero estuvimos por Tottenham, dando muchas vueltas y comprando (solo ella) poca cosa y más tarde rumbo al Westfield, me sigue impresionando a diario este lugar… Se nos unieron Candy, Eva y Nacho. Cansadas vueltas y un hot chocolate para descansar nuestra agotadora rodeadora tarde, dónde la única que llevaba bolsas era Mónica, que como una loca compraba y compraba regalos para toda la family…

Luego rumbo a casa, esta vez, volvimos Candy y yo en bus, tardamos poquísimo, una delicia, la verdad. Fuimos al Sainsbury’s a comprar cosillas y rumbo a casa a descansar, que mañana será otro día, expectante, donde los haya.

No hay comentarios: