sábado, 14 de febrero de 2009

Love, Love , Love VS Money, Money, Money

Había quedado con Álex a las 11 pero no llegaba a tiempo, ni él tampoco porque me escribió diciendo que quedábamos una horita más tarde. Cuando llegué a Belsize Park, ya estaba esperándome.

Me llevó a Hampstead Park, que chulada de parque, porque más que un parque parece un bosque, es algo más salvaje que los parques pijos como Green Park o Hyde Park, etc

Fuimos buscando una casa que era del fundador de Guiness, pero lo que encontramos fue lo que Álex había ido buscando en dos ocasiones anteriores, una colina de 98 metros de altura, desde donde se divisa una fantástica vista panorámica de Londres que quita el hipo.

Estuvimos como dos horas sin parar de caminar entre aquella naturaleza y sin parar de llenarnos de barro las zapatillas, acabamos hechos unos puerquecillos, las fotos están ya en mi space.

Desde allí fuimos a la resi de Álex a que se cambiara las zapas y yo a limpiar las mías. Ya era la hora de comer y bajamos a Charing Cross, a Waterspoon, un buen lugar, no muy caro y una hamburguesa con carne y patatas de verdad. Luego fuimos a unas calles cerca del British a echar cvs y entramos como una hora al British, inmenso museo donde los haya. Terminamos en el Starbucks con nuestro chute diario de hot chocolate.

Más tarde a casa para cambiarme y arreglarme porque había plan para la noche, en Angel otra vez, pero en bareto diferente. Llegué un poco tarde así que me estaban esperando dentro del bar ya. Buen lugar, buen ambiente, pero en general por los demás pocas ganas de estar allí. Lo que acabó desgraciando la noche, la parejita a su bola, una catalana mala la otra sin ganas y Álex a final accedió irse a la hora de llegar a aquel lugar, yo sin voz ni voto seguí el planazo de ir a casa.

Así que cogí el metro y a las 12 en casa un ratito de conver con Edimbra, informando de mi no asistencia a aquel lugar y a la camita que mañana no tengo despertador! VIVA! Aunque Liverpool street me espera!

No hay comentarios: