lunes, 9 de febrero de 2009

Lunes lluvioso

Clases rutinarias y aburridas de lunes, nothing special!

Después de las clases quedé con Helena y María, las Pomares, en principio para ir al Palacio de Kensington, que luego resultó ser el Buckingham, que luego terminó por ser un hot chocolate en el Nero de Tottenham y además con mogollón de estrés, entre buscar libros, ir a la resi y coger la maleta porque el avión de María salía a las 8. La verdad que hacía un día de perros, una lluvia intensa que mojaba una barbaridad, estuve un ratín con ellas y luego ya me dispersé.

Me moví por la zona buscando mis headphones, difícil tarea y también estuve mirando algunos discos y libros, finalmente me compre dos pequeños libros en inglés, el principito, 2 pounds y uno de Tim Burton, 3 pounds, por algo simple se empieza.

Después me acerqué a la tienda de las zapas y tenían mi talla, 6 en UK que es el 39 Europeo pero me las probé y me quedaban muy grandes, por lo que pedí un número menos pero, de nuevo mala suerte, no tenían, verás que al final me quedo sin…tras esto rumbo a casa y allí me hice el planing de mis últimos días por estas tierras, de todo lo que me queda pendiente, en la city no es demasiado, es más de las afueras, que tampoco hace muy buen tiempo para visitar, todo queda dicho…veremos a ver qué sale!

No hay comentarios: