martes, 10 de febrero de 2009

Martes: En la plataforma nueve y tres cuartos

Amanece y yo rumbo a la academia, la la la, lo mismo de siempre, la primera clase quite boring y después de eso ya más llevadero con Mariano.

Al terminar me marché solita rumbo a Tate modern, a ver si habían cambiado alguna de las galerías, no estuvo mal la cosa. Me quedé loca perdida cuando al entrar me pareció ver a Esther, la húngara de mi academia de Finsbury Park, claro que yo no terminé de identificarla y tampoco la supe ubicar bien, no sé porqué me recordó a Edimburgo…no le di mayor importancia y luego más tarde, me la topo en una sala e iba con alguien de la mano, sigo su mano, veo la mano de la otra persona y echo a temblar! Era el baboso de Álex, el de Hungría que tanto me agobió aquella tarde, que tío! Al final ha cazado a otra presa, pobre doneta!

Desde allí me iba rumbo a King Cross St Pancras, donde había quedado con Helena y Candy, para visitar la platform 9 ¾ de Harrius Potter. Gran error ir hoy, que había partido en el campo del Arsenal, jugaban Italia y Brasil en un amistoso. Yo no sabía nada y la línea que me llevaba hasta mi destino estaba llenísima de gente, nunca había visto nada igual, una cola para acceder a la plataforma horrible, aquellos hinchas con las banderas y venga pegar gritos y tuve que subirme nada más y nada menos que en el séptimo metro que pasó por delante de mí, pero que agobio, por dios, no dejaban salir del vagón a la gente, todo el rato empujando…que insoportable! Para colmo una vez dentro sin apenas poder respirar informa, que mi parada está cortada y que nos teníamos que bajar en la siguiente, por lo que tuve que bajarme en Caledonian Rd y coger un autobús, menos mal que fue tarea sencilla…tardé en hacer en principio lo que eran dos paradas de metro una hora! HORROROSO!

Encontré a Candy por suerte y luego a Helena, que como tremenda adicta a la comida basura en este país, estaba en el Mac.

Entramos a la estación para hacernos la foto de rigor y rumbo a Covent a tomar unas cañas con zumo de naranja, enjoy time, qué maja la camarerita españolita, Candy y yo la calamos igual que ella nos caló a nosotras, buenísimo!

A casita y mañana más y mejor! Rumbo a Edimburgo? Todo es posible…pero nada seguro…

No hay comentarios: