miércoles, 4 de febrero de 2009

Gran miércoles

Por fin me he fotocopiado el libro de la clase de la mañana… Tres alumnos nuevos en el aula, Erika, colombiana, Anna, rusa y Federico, granadino, es el hermano de mi querida Brígida, Bridget para los amigos…qué divina era!

En el break Joseph me ha dicho que siente que me aburro en sus clases y que mire de cambiarme también a primera hora up-intermediate, pero hablé con Mariano y la clase que da es la misma, así que no me interesa nada, por tanto, me quedo como estoy.

Mariano, que parecía colombiano, resulta que es hijo de padre cubano y madre colombiana, pero él nació aquí en U.K , estudió lenguas europeas y tuvo que pasar un año en Madrid haciendo las prácticas de la carrera, le tocó estar en algo parecido a hacienda, un rollazo y aburrido puesto de trabajo con muchísimo papeleo, así que pagó 800 euros para que le firmaran un año de prácticas, como que estuvo allí todos los días y se marchó a Ibiza, a vivir y a dar clases de conversación, uno que sabe montárselo bien, ahora quiere hacer algo parecido a esas “clases”, aquí en London en un local que le han ofrecido en Trocadero…a ver si sale la cosa adelante…ya os mantendré informados.

Después de las clases, en primer lugar fui con Sezil, la turca, a terminar de ver la National Portrait Gallery, interesante lugar. Tras esto, me he visto con Helena y luego con Mónica y Laura, vimos algunas tiendecitas para los regalitos de Moni que se baja a España una semanilla el próximo miércoles. Se nos unió más tarde Álex para el hot chocolate de la tarde, taza robada incluida, muy fuerte, esta Helena, además sin corte alguno!

Acabamos todos menos Helena, que fue suplida por Candy, en mi resi, cocinando tortilla de patatas, ñam! Buena cena españolita acompañada de ibéricos y quesos varios, muchas risas y mucha conversación, incluidos secretos, que buen momento esa Mónica disimulando lo que todos menos Álex ya sabíamos, que lo visitarán de sorpresa sus papis, daría lo que fuera por ver su cara, qué gran momento!

Terminamos a las 12:10, diez minutos pasados de la hora en la que tienen que marcharse los visitantes que salieron escopeteados para poder coger el metro. Gran día!

No hay comentarios: