domingo, 8 de febrero de 2009

Sábado y Domingo apoteósicos

Sábado madrugador con compras por Oxford Street se llevaron la palma el Primark y los Souvenirs, maldita la hora en que metí a aquellas dos calamidades en esas áreas, tremendo erros, salimos lo mejor paradas posibles de allí, Vero y yo un tanto perjudicadas y rumbo a Portobello, antes pasando por la house a descargar los kilos de regalos que habían comprado.

Grande el mercadillo de Portobello, incluídos los churros con chocolate que tomamos de postre! Desde allí dirección National History Museum y sus dinosaurios terminando pasando una horilla por el pijo Harrods, gran decepción para la mami que no pudo comprar la famosa, simple, sosa cutre y estúpida bolsa de Harrods…

Más tarde a Camden, con idea de tomar una cerveza en ese gran pub The end world, mala suerte, estaba muy muy lleno de gente, hora punta y fin de semana, lógico totalmente. Así que con resignación paseamos unos minutos por las tristes y no muy higiénicas calles de Camden en la noche, un poco desastre, sin duda zona para disfrutar con la luz del día, la gente a las 10 de la noche lleva unas 4 horas bebiendo y es como si en España fueran las 5 de la mañana, que tristeza de people!

Rumbo a las respectivas chozas, debíamos salir y despedirnos de Laura pero un cansancio agotador nos venció, cena en plan tranqui en casa y al sobre!


Domingo, despertamos con un ya estamos yendo, solo pude subir a la resi las maletas porque no se puede recibir visitantes antes de las 10, así que adiós al chocolatito.

Fuimos al buckinham palace pero nos quedamos como tontas allí, porque el cambio de guardia había sido a las 10 y nosotras fuimos para las 11, desastre! Luego rumbo a London bridge, tower of London, Tower Bridge, Catedral de San Paul, Cortes de Justicia y Coven Garden, donde encontré, tras mucho buscar, un estupendo bella Italia donde comer una deliciosa pasta, ñam ñam!

Finalmente rumbo a casa a coger las maletas y arreando para Victoria Station donde nos despedimos con un hasta luego, ya que lo que me queda aquí ya no es nada más que un suspiro, time flys!

Fui a ver mis futuras zapatillas a Oxford St, pero hoy no me tocaba, no me las pude probar porque no estaba mi número, espero que pueda hacerme con ellas sin tener que esperar demasiado tiempo...

Momentazos del finde, Conchi, diciendo gracias y perdón a todo el mundo aunque nadie la entendía, ella misma echándole pimienta a su café creyendo que era azúcar, esa gran Vero, preguntando a la españolita dónde había comprado esas zapas tan molonas, esa estupenda jugada, en la que pasé a Vero durante dos días a mi habita sin pagar un solo penique, al negrito, se la colamos doblada. Momentazo paella valenciana y churros en Portobello, quiero un vaso, gritaba la Conch en el Subway, cuando lo que pasaba es que no la entendían, no que fuesen sordos, esas miles de fotos, chinas, leonas, guardianas, disney, buses y demás…

En fin un par de días anecdóticos donde los haya, gracias a todas por todos esos buenos momentos, espero que hayáis disfrutado vuestra salida del país y lo pasarais al menos tan bien como yo. Y a ti, te veo en el aeropuerto en un pis pas… I promise!

No hay comentarios: