domingo, 15 de febrero de 2009

Último Domingo, agotador!

Despierto sin despertador, ratito traquilito, en la cama, Internet, music, be calm!

Tras esto duchita y puesta en marcha, en primer lugar rumbo al Hammersmith, poundland, para coger algunos stickers monstruosos y algún que otro toblerone, ñam!

Más tarde tumbo a Spitafields, mercadillo supuestamente molón en Liverool Street, me encontré allí con Vicky, la chica mexicana y estuvimos dando una vueltita y comiendo en Mc donald’s . El mercadito no tenía desperdicio, de todo un poco variado, tenía encanto, solo que no lo terminamos de ver porque al volver de comer, ya lo estaban cerrando, una lástima.

Recibí un sms de Álex, cenamos juntos? Pues claro! Y eso que quería darse un homenaje y pasar el día tranquilito en su casa poniendo lavadoras y demás!

Nos fuimos al centro, respiré por última vez la belleza de trafalgar square de noche y me despedí de Vicky. Mientras baja Álex, aun no era la hora de cenar, fui a visitar a su resi a Helena, que finalmente se unió a la cena aunque solo tomó cerveza, cenita en mi sitio preferido, bella Italia! Que ricura de macarrones funghí panceta! PANCHETA LA QUE ME ESTÁ SALIENDO A MI!

Y para rematar nos dimos un homenajeado postre en el häagen dazs, simplemente delicioso, un placer adulto!

La sorpresa de la noche estaba por llegar, cuando nos disponíamos a coger el metro, sorpresa, la estación de Leicester square estaba cerrada! Helena volvía a casa andando, el autobús de Álex pasaba por Charing cross, calle en la que nos encontrábamos, y yo?

Ningún autobús de la zona centro llega directamente a Earl’s Court, menos mal que el recorrido de vuelta que hicimos al recoger al novio de Candy, lo llevaba fresco en la mente y me sirvió de grandísima ayuda, mientras los dos macacos con los que iba, se partían de la risa. Where is the gracia, aquí o aquí?

Un poco mosqueada esperé un bus en una parada de una calle un tanto oscura, que me llevaría a Hyde Park Corner y desde allí el N74 o N97 hasta la puertecita de mi casa, menos mal que todo salió cuadrado y estupendo!

Una última cosa más antes de ir a la cama, la lave se me había descodificado y no podía entrar a cuarto! Finalmente me entregué rendida a mi cada de 80cm!

No hay comentarios: