jueves, 12 de febrero de 2009

Lovely Squirrels!

Amanece día soleado en el que íbamos a Greenwich y finalmente se torció el plan, más bien se ha aplazado para el próximo lunes en principio.

A primera hora algo más de conversación de la que estamos acostumbrados, hecho que hemos aprovechado. Resulta que de 4 profes nada más que habían venido 2, nosotros nos hemos quedado como estábamos y el resto se han puesto con Graham, el Joseph este, no colabora nada…

Como uno de los teachers que no había venido era Mariano, me he encontrado con la dulce Candy para poner en marcha mi plan de hoy.

Primero fuimos a su academia, tres plantas más abajo de la mía, se ha apuntado al curso y ha hecho el test y luego nos pusimos en marcha para ir a Kensington gardens, vimos la fuente de Diana de gales, muy cuca y original ella, la estatua de peter pan, ardillas, partes del palacio de Kensington, que por cierto que feo que es… y desde allí al Westfield a repartir los CVs de la muchachita!

El balance para ella bastante triste, la verdad, I’m sorry but we don’t have any vancancies at the momento, sorry! Esa es la frase que nos han ido repitiendo una vez tras otra en todas las tiendas y restaurantes, shit! Lo mejor la floristería esa gran mujer, mirándola por encima del hombro, de arriba abajo con cara de asco y preguntando, pero tú eres florista!? Qué bueno!

Para mí la tarde tuvo un balance algo más positivo, conseguí mis zapas, ya que Schuch, la tienda que hay en Oxford también estaba allí, solo hay esas dos en todo Londres y tenían mi talla, que finalmente ha sido un 5 Uk que equivale a un 38,5 de allí, muy molonas!

Y también fue una gran tarde porque me armé de valor y me traje a casa una preciosa taza del Starbucks! No me siento muy orgullosa de haberlo hecho pero sí feliz de haberla conseguido!

Candelas, todo irá bien! Seguro que tienes suerte, paciencia que todo llega y nada queda!

2 comentarios:

Lorrainita dijo...

Por fin actualizas!!!! Hace mil que no sabía nada de ti!!! Pero veo que las cosas van bien y ya te queda poquito para volver!! Te estoy echando mucho de menos, eh!?!? Pero bueno, pal finde que viene ya estás aquí! Yo y el nene estamos bien... La semana que viene hacemos 1 year! :) Tengo ganas de verte ya!!! Millones de besos... Y no robes que al final nos toca ir a por ti!! ¬¬ :P

Isla Sur dijo...

Que razon tenias!!! Al final consegui curro jajaja. Y que risas que te echaste a mi costa el dia de are you florist?? la madre que la.... jajajaja,
ahora me rio, pero sabes que hay una foto para demostrar que hice lo contrario
b7