miércoles, 22 de julio de 2009

Tardes de bares

Ya desde el lunes por la tarde comenzamos a visitar bares...
El primero fue con Toño, el primo de Laura, con el que visitamos uno de los más encantadores de la zona, el de la terracita de luces que aun no conseguí descifrar su nombre...Más intento fallido de Forest y Donkey algo.

El martes no logro visualizar bien lo ocurrido, tengo lagunas mentales, es lo que pasa por no escribir a diario.

El miércoles, obligatoriamente tocaba TRON, o cómo dirían algunas, strong! one pint one pound, todo repletísimo de spanish people! Menos mal que fuimos cautos y con tiempo cogimos sitio porque luego había una cola, impresionante! Lo mejor de la noche. "Tú eres de natación". Yo: Cara de poker. "Siiii, de Elche". Yo: cara de poker al cuadrado. Debía de ser alguno de los pequeños de otro grupo que después de tanto tiempo ya estaba crecidito.

Jueves, bajamos con 2 chicas valencianas que conocí en la academia a Biblos, donde nos pidieron el DNI para pedir 3 cokes and an orange juice, pero cómo? Estamos locos? Para más INRI, una de ellas no lo llevaba encima, así que nos tuvimos que marchar, hicimos ronda por algunos cercanos, pero estaba todo lleno, así que terminamos en un pub de música en directo bastante aceptable, tenía su encanto!


Viernes, habíamos quedado con la valencianas, para juntarnos a una despedida de dos españolas que regresaban y todo estaba a punto cuando nuestro único contacto se quedó sin batería, adiós plan! Vueltita sin éxito para encontrarlas y poco más.

No hay comentarios: