sábado, 25 de julio de 2009

Mis 2 patitos

Sábado, habíamos decidido subir a Arthur Seat porque se avecinaba un día soleado y así lo hicimos. Tortilla de patatas y demás a la mochila y tras visitar un triste piso para Laura, rumbo a la “montaña”. Se celebraba el día homecoming to Scotland, así que había un gran tinglao montado en la ladera de la montaña, donde jugaban por clanes familiares al soca-tira y demás. Para entrar al recinto había que pagar, así que una vez subiendo al monte, nosotras husmeamos a través de las pantallas gigantes. Al picnic se unió también Corina y lo pasamos muy bien, sobre todo por el buen tiempo que hizo, solito!

Subimos en dos tandas hasta la cima, haciendo un descansillo para degustar la rica tortillita.
Tras unos cuantos peligros, descendimos y un gran manto de hierba verde nos aguardaba para posar nuestros cuerpos...qué gustazo! Estuvimos como hora y media.

Al llegar a casa la host family, cabras locas madre e hija, tenían toda una trama por mi cumple, una tarjetita y compraron pastel de choco y todo, con velitas, pidiendo deseos y demás, qué graciosas!

Fuimos Laura y yo a cenar al Bella Italia, deliciosa pasta! Aggg! Y para finalizar el día, tarín! Desfile por la Royal Mail de escoceses venidos de todo el mundo para conseguir un guiness world record! Todos vestiditos según los clanes, desde los hombres con la kilt hasta mujeres y niños, todos a juego y tras ellos un desfile de gaiteros, qué mejor regalo se puede pedir? Llevar la cámara en ese momento para no tener que grabarlo únicamente en mis retinas, xD. Fue una pasada y además que no sabíamos nada, fue de imprevisto! TOTAL!

No hay comentarios: