domingo, 26 de julio de 2009

Búsqueda intensa de un lugar llamado flat

Nos pasamos la mañana yendo a ver pisos y la cosa no fue del todo mal, ideamos un buen plan para poder estar en la misma casa Laura y yo y Vero en cuanto venga. Es una casa que queda a 5 minutillos de donde vivimos ahora, muy cerquita del centro y a la vez una zona tranquila.

En ese piso viven una polaca y una española, en un principio les quedaba la habitación individual disponible, pero también nos enteramos que el italiano que estaba en la doble la abandonaba el día 1.

Laura quiere para toda su estancia la doble, pero en el primer mes, Agosto, estaría mejor la peke, porque es más barata y así recoge algo de pelas para los próximos 5 meses pagar la grande. La idea era que nos alquilaran, aunque fuese por un poco más, porque somos dos personas, a Vero y a mí la doble y a Lau la peke y ya en Septiembre, cuando nosotras marchamos, Laura se pasa a la doble para lo que le queda de estancia aquí.

La cosa quedó un poco en el aire, y decían que lo iban a pensar y decirnos algo este martes, yo me desmotivé porque pensaba que la respuesta sería 100% negativa! Tras una gran congoja por lo de la casa y que el cable de alimentación del pc se rompió, todo salió a pedir de boca!

Mandaron un sms diciendo que sí, no podría haber mejores noticias! Me ahorro un total de 150 pounds al mes, tenemos baño para nosotras en la habita, la zona me encanta, es para todo el mes entero y la mudanza la vamos a hacer en dos soplidos! YUUUUUUUUUUPPIIIIIIIIII!

Para terminar el día fuimos a la fiesta de la Sangria que celebraba Tonecas en su casa, algo tranquilito pero interesante, no fue demasiada gente pero estuvo bien la cosa, ellos bebiendo, todos guarreando entre patatas fritas, chocolates, patés y demás. Derivándose la fiesta a una orquesta, porque el flatmate de Tonecas sacó el violonchelo y el violín, pa qué quieres más!?

Tenía una sorpresita para mi, otro pastel de choco con velitas! Me han visto cara de golosa! Sobre la una volvíamos rendidas a casa porque mañana sabíamos que las sábanas se nos pegarían aun sin quererlo….IT WAS A NICE WEEKEND!

No hay comentarios: