lunes, 20 de julio de 2009

Inicio de la escuela y sucesivos días allí

Me levanté preparada para una caminata de 50 minutos hasta aterrizar en la escuela...sin perdida alguno, todo controlado aunque con el mapa en la mano...

Ni siquiera me hicieron test, me metieron en la clase del UPPER y au. Los profes, Andy primera y tercera hora, un crack, típico cincuentón con pluma, muy muy gracioso. Y el Richard o algo así, porque aun no estoy muy segura de cómo se llama, directamente no tiene ni idea de cómo enseñar.

En cuanto al alumnado, poca variedad geográfica, dos de arabia saudí, un italiano y españoles.
Con la que mejor migas hice fue con Corina, una chica Venezolana de padres españoles, fotógrafa de profesión...muy maja!

El martes me saqué la tarjeta de transporte para un mes, así que ya a diario suelo ir y volver en bus.

Las clases durante toda la semana en general bien, algo cansadas, pero bien, aunque sobran algunos sabiondos que sin nadie saber por qué después de estar aquí viviendo 3 aos y tener más acento escocés que los propios profesores, está en mi nivel, CRAZY!

No hay comentarios: